viernes, 22 de octubre de 2010

No se olviden que nacieron de Mi Corazón y hacia él volverán cuando dejen este mundo


Señor, ¡cuánta necesidad tiene mi alma de hacerte CONOCER, de acercar a Tu Bondad y Misericordia a quienes no han disfrutado de Tu PRESENCIA SALVÍFICA Y REPARADORA!
¡Cuánta necesidad tienen las almas de Tu Resplandor, de esa fuerza sublime que nos hace permanecer en Tu Corazón y desde él obrar tantas maravillas!
Es Tu AMOR, BONDAD, MISERICORDIA, que aniquila toda fuerza que reprime a un obrar digno y constante.
"Mis hijos, deben ser LIBRES. Deben de estar en Mi Gracia para que sean portadores eficaces de AMOR.
Construyan en un mundo que se apoya cada día más en lo que ha nublado sus almas y les ha quitado fuerzas y ánimo.
Les ofrezco lo más puro y sublime, Mi Cuerpo y Sangre, para que transiten sin miedo y sean verdaderos reflejos de Mi Misericordioso Corazón.
Cómo abarcar tantas almas, si se escabullen en un mundo de perversas pautas y se hacen casi imperceptibles a Mi Luz.
Renazcan a un mundo de luz y de AMOR, a una Paz que engrandece vuestras almas, las anima y las hace gozar en la eternidad de Mi Presencia, de Mi Compañía.
Los amo, y por eso estoy tan desgarrado, porque veo sus almas sumergirse en tenebrosas fuerzas que los dañan y los hace perderse en un mundo de horror y maldad.
Hijitos de Mi Corazón, vuélvanse a Mí, sólo Yo podré colmarlos de FUERZAS y les daré PURO AMOR y LUZ para que caminen bajo mi amparo y PROTECCIÓN.
No os aferréis a lo que se desvanece; aferraos a Mí, que Soy sólido y fuerte, y quien obra SOLO AMOR Y BONDAD.
Es Mi Misericordia grata y fiel compañía para vuestra eternidad.
Es la Eucaristía resplandor que renueva y los renace a un glorioso acontecer, los abraza y los libera de sí mismos para unirlos a Mí, para que se hagan SÓLIDOS pilares, plenos de luz y AMOR.
Es Mi Cuerpo y Mi Sangre SOSTÉN eficaz y perpetuo.
Es Mi Cuerpo un alimento que traspasa vuestras debilidades y las transforma en fortaleza, los plenifica y los hace estar alertas a Mi Verdad.
El poder Eucarístico es infinito; los hace pertenecerme por siempre; ilumina vuestras fragilidades y los colma de gracias que son protección en este mundo tan aguerrido y destructor.
SON MIS FUERZAS LAS QUE DEBEN LLEVAR en las almas para jamás perderse y para que sean verdaderos hijos de Mi Luz, de Mi Verdad, de Mi Misericordioso Corazón.
Venturosos son los caminos de quienes ME RECIBEN, ME AMAN y Me hacen conocer.
Estoy en ellos, OBRO en ellos.
Signaos en vuestras vidas ese sello indeleble que aplaca y destruye toda debilidad mundana, la Eucaristía.
Sean constantes en recibirme, ábranse a Mi Luz, ábranse a Mi Verdad.
Soy vuestro único consuelo.
Soy vuestra grata y fiel compañía.
Estoy esperando por vosotros.
Sois mis pequeños hijitos, en quienes confié plenamente.
Sois un pedacito de Mi glorioso Corazón.
No olviden que de Él nacieron y hacia él volverán cuando dejen este mundo. Jesús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario