lunes, 12 de octubre de 2020

Novena a Nuestra Señora de la Eucaristía - Día Seis - Octubre 2020

 



Oración inicial: “Dios mío, yo creo, espero, te adoro y te amo. Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni te adoran, te aman” (tres veces).

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, Presente en todos los sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con los cuales Él mismo es continuamente ofendido. Por los infinitos méritos de su Sacratísimo Corazón y los del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pobres pecadores. Amén”.

Meditación.

          Existe una festividad, de origen pagano y demoníaco, que desde el mundo anglo-sajón se ha difundido por todo el mundo y es Halloween. ¿Qué relación hay entre Halloween y la devoción a Nuestra Señora de la Eucaristía? Para entenderlo, hay que profundizar un poco más en Halloween, que es una festividad que de ninguna manera es inocente. No lo es, no solo porque evoca, explícitamente, a los habitantes del Infierno, al promocionar disfraces y vestimentas que evocan la brujería, el ocultismo, el satanismo, el espiritismo, sino que no es una festividad inocente porque es que Halloween es el momento del año en el que más cantidad de profanaciones y sacrilegios se llevan a cabo.

          Lo que sucede en Halloween es algo que es contrario a la fe católica en general y que ofende, de modo particular, a Nuestro Señor, sobre todo en su Presencia Eucarística. En efecto, en Halloween, se festeja al Infierno y a sus habitantes, en una especie de anti-fiesta litúrgica celebrada por la Iglesia, la Festividad de todos los Santos, en los que se festejan a los habitantes del Cielo. De ahí la abundancia de disfraces terroríficos de fantasmas, brujos, demonios, etc. Sin embargo, lo más grave en Halloween no es sólo esta celebración externa y explícita del Infierno y sus habitantes: además de eso, en Halloween es la época del año en la que más se profanan las iglesias católicas y los sagrarios, para robar las Hostias consagradas, con el propósito inconfesable de realizar misas negras. Allí, la Eucaristía es denigrada, insultada, profanada de formas impensables, pisoteada, dada a los animales, burlada, profiriendo además sobre ella insultos irreproducibles. Es decir, en Halloween, los cultores y devotos del ocultismo y del satanismo, ponen especial atención en robar Hostias consagradas para luego profanarlas en las misas negras.

          La devoción a Nuestra Señora de la Eucaristía tiende, además de como decíamos, a aumentar el amor y la adoración a Jesús en la Eucaristía, a reparar de modo general las ofensas a la Eucaristía y de modo particular, las profanaciones que en Halloween los satanistas y ocultistas llevan a cabo, sacrílegamente, sobre la Eucaristía. Esto explica también la razón del día propio de la Virgen, el treinta de octubre, como día de vigilia y reparación contra las profanaciones que se llevarán a cabo el treinta y uno de octubre, el día de Halloween. Una forma de oponernos a esta festividad demoníaca, el Halloween, es, por lo tanto, aumentar cada vez más nuestro amor y nuestra devoción a Nuestra Señora de la Eucaristía.

          Oración final: Un Padrenuestro, Diez Avemarías, un Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario