jueves, 23 de septiembre de 2010

No rechacen Mi Luz

"Conserven en sus almas la pureza de intención y el AMOR que los hará libres y fuertes. Vengo para abrirles el corazón, para que sean almas que se nutran de mi paz y Verdad. Busco de ustedes, mis hijos, un grato acontecer, pleno de bondad y caridad. Sean siempre guiados por Mí, por mi misericordioso Corazón.

Si se consuelan en Mí, reflejarán bondad.

Si se refugian en el mundo, serán almas tristes y dispersas.

No rechacen mi luz. Vivan de acuerdo a mi Verdad. Confíen en que en todo vuestro obrar, arraigado a la Verdad, renace vuestra debilidad y se transforma en fortaleza.

En Mí toda alma recobra fuerzas y se hace reflejo fiel de Mi Corazón.

El camino más seguro hacia Mi Corazón es vuestra humildad y vuestro AMOR A LA CARIDAD.

Quien sale de sí y ama verdaderamente, se abraza plenamente al AMOR DE DIOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario