miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esté Mi Paz en vuestras almas


“Señor, gracias por acompañarme, por bendecirme y hacer que evidencie tu magnánima protección. Es hermoso vivir bajo Tu Luz y Tu AMOR. Es una maravilla, que muchas almas no lo aprecian y no lo agradecen.

Te amo por los que no te AMAN, te agradezco por lo que NO VEN las maravillas que obra Tu Corazón y Te sirvo por los que no quieren OIR TU PROVIDENTE VOZ”.

“Cuando llegues al ocaso, hija mía, búscame y repara con oración por todos los que pasan por la vida siendo indiferentes y ofendiendo a Mi Corazón.

Ruega también por los que no Me pueden CONOCER porque el mundo les cierra el corazón y los obstaculiza. Ruega por los que viven en un permanente desconsuelo porque se aferran a valores inexistentes, porque viven ya en la tierra como en un calvario oscuro e inútil, porque los inutiliza para Amar y OBRAR EL BIEN, que es vuestro único consuelo.

Porque sólo si AMAN podrán encontrarse con Mi Corazón; sólo SI SE ABREN A LOS MÁS NECESITADOS SE ABREN TAMBIÉN A MI PROVIDENTE AMOR.

Soy vuestro consuelo y vuestro descanso y gozo.

Estoy en vuestro OBRAR, cuando es digno y está impregnado de Amor y Caridad.

Esté Mi Paz en vuestras almas”.

1 comentario: