lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi Corazón es vuestro refugio


“Señor, bendice nuestro obrar, para que sea digno, y prevalezca por sobre todo Tu abrazo misericordioso para con el prójimo.

Te ruego, Padre, que nos dispongas el alma para que reflejemos bondad y mansedumbre, para que seamos dignos de pertenecerte y humildes para hacerte conocer y amar”.

“Caminen seguros. Van conmigo. Mis pasos son firmes y no me deben eludir. Mi mirada les irradia bondad y mi Corazón es vuestro refugio en estos momentos en los que el mundo busca llevarlos por caminos ajenos a Mi Verdad. En Mí está vuestra morada, vuestro descanso y consuelo. En Mi Corazón encontrarán la alegría y la paz que tanto ansían y que son tan necesarias para vivir y para poder continuar en Mí, en Mi esplendor, que los hace ser almas radiantes y fervorosas. Amen y Yo podré amarlos más aún”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario