lunes, 7 de marzo de 2011

La voz de Mi Corazón los hace hijos en Mi Luz


Señor, limpia todas nuestras faltas y todo cuanto te hiere para que podamos VIVIR en Tu PRESENCIA. Déjanos acompañarte y aliviar todo sufrimiento ocasionado por nuestra indiferencia, y falta de humildad y sencillez.
"Hijos míos. Desde todo lo referente a Mi AMOR, "creceréis" y seréis impregnados de lo "verdadero", de lo que os permite GOZAR de la plenitud y gloria eterna.
Si solo cabe en vuestras estructuras un amor propio e indiferente al prójimo y a Mí, seréis abatidos por este mundo entorpecido por la voluntad del hombre mismo, que Me es indiferente y no camina acorde a Mi Voluntad.
La Voluntad acarreada por el hombre mismo no os libera de ataduras que perturban vuestro accionar y destruyen vuestros sentimientos, fomentando en ellos solo sentimientos que alejan vuestro espíritu del Bien, del FIN ÚLTIMO DE MI PLAN DIVINO, DE MI PLAN DE AMOR MISERICORDIOSO.
Escuchar la voz de Mi Corazón, la que os clama SABIDURÍA, para que puedan discernir. Ella los hace verdaderos hijos en mi Luz, los hace fuertes y salvos.
No sean reversos ante mis súplicas.
Los AMO y los quiero llevar a Mi Gloria, limpios y puros.
Os bendigo.

1 comentario: