jueves, 17 de marzo de 2011

Oren, amen. Se avecinan la oscuridad y la catástrofe. Ya no hay tiempo


(En el aniversario de ordenación sacerdotal de un sacerdote. 16 de marzo de 2011, haciendo oración frente al Santísimo).
Señor, te pido hoy especialmente por el Padre ... Dale tu AMOR y compañía, muéstrale con claridad el camino que lo acerca más a Tu salvífico Corazón. Dale tus fuerzas. Dale Señor tu bondad y misericordia para que esté siempre dispuesto para servir, amar y adorarte, para que a través de tu gracia pueda revestir a las almas agonizantes con tu resplandor y perdón.
Concédele la alegría y serenidad para que pueda abrazar a las almas tristes y desoladas.
Concédele infinitas gracias para que continúe arraigado fuertemente a los designios que tu benévolo Corazón le asignó.
Gracias Señor, por hacer posible este pedido y por estar siempre presente en toda súplica.
Gracias por abrazar al mundo con tu glorioso y misericordioso Corazón.
(Para el sacerdote)
"Hijo mío. Bendigo tu corazón en este día, bendigo tu OBRAR y tu entrega a las maravillas celestiales.
No confundas el camino, perpetúa tu corazón en Mí y podrás lograr todo lo que te propongas.
Ya lo sabes, hijo mío, ya sabes que mi providente Corazón dispensa a sus hijos todo lo que los hace CRECER EN EL AMOR y los hace FUERTES para soportar a las almas necias y distantes a Mi Corazón.
Solo ORA con más intensidad, con más entusiasmo, y anima a los fieles a ORAR más aún.
El mundo necesita hoy más que nunca sumergirse en Mi Corazón para protegerse de los disturbios venideros.
Deben de prepararse para afrontar muchas adversidades.
No queda mucho tiempo.
Auxilien a mis hijos, a los que están muy alejados de Mi salvífico Corazón los hago a mi imagen y semejanza y les concedo gracias para que SIRVAN y lleven LUZ al mundo.
No olviden que se avecinan tiempos de catástrofes y será muy grande la OSCURIDAD en el mundo a causa de las almas que se niegan a AMAR y a VIVIR como mi benévolo Corazón lo pide.
AMEN, YA NO HAY TIEMPO SUFICIENTE.
Estoy anhelando que sean más constantes en el AMOR y que aprendan que en el verdadero AMOR reina mi Corazón".

1 comentario: