lunes, 6 de junio de 2011

La Eucaristía es el alimento para el espíritu





(Mensaje para Pascuas de Resurrección)
Señor mío, has resucitado hoy en Pascuas y está gozoso nuestro corazón. Sea tu Verdad, Señor, camino de santificación para nuestras almas y sea tu Amor Misericordioso enseñanza de infinita bondad y ejemplo que consuele a los que se sienten solos y abandonados.
Que perdure en nuestras almas tan sensata entrega de generosidad y tan elocuente fidelidad por amor a nosotros, por amor al mundo y a los designios de Dios Padre. Bendito seas, Jesús. Amén.
"Mis hijos. Desde la esclavitud del pecado no podrán llegar a amar de verdad. Serán perseguidos por la soledad y por sentimientos vanos y torpes.
Evita, hijo mío, las frecuentes tentaciones, y aliviad vuestra carga confiando en vuestra disposición plena y confiando en vuestra entrega a Mi Corazón.
No acometas más engaños a vuestra alma, no ofendas a Mi Corazón.
Cuídate de caer en esos lazos que desunen y engendran la muerte y la perdición de vuestra fe.
Recupera, hijo mío, la confianza y animado con Mi Paz, camina seguro desde Mi Verdad, luz y guía para vuestra existencia deseosa de Mi Amor".


(Domingo de Pascuas)
"Resplandeciente estoy en medio de vosotros.
Me veréis si vuestra alma se sostiene de Mi fortaleza.
Es ella la que os aquieta y os reanima.
Es mi fortaleza necesaria y bendición para vuestra alma.
La Eucaristía es el alimento para vuestro espíritu.
Es como la medicina que les concedo para sanar heridas y para librarlos de caer en tentaciones y en las garras del demonio.
Sean todos mis hijos FORTALECIDOS y serán libres para llegar a Mi Gloria.
Los espero y los bendigo desde Mi Resplandor".

1 comentario: