lunes, 15 de noviembre de 2010

Vivan siempre fieles a Mi Bondadoso Corazón


Señor, cuánto gozo evidencia mi alma. Tú concediste esta gracia tan abundante; Tú, Señor, permites todo para que se haga posible todo cuanto Tu Corazón anhela.
Gracias Padre Bueno y Misericordioso por concederme tantos consuelos, por interceder ante Mi debilidad y hacerme fuerte y darme ánimo. Sos puro AMOR y Misericordia. Sos mi Pastor, en quien pongo todo mi ser, mi nada.
Te doy gracias nuevamente por el AMOR y por tanta compasión derramada en las almas, porque Tú puedes todo, porque es tan grande Tu Misericordia que no la limitas y la despliegas con generosidad y dulcedumbre.
Haznos semejantes a Vos, Padre Bueno. Amén.
"En vuestro gozo reina Mi esplendor, en vuestra alegría mi anhelo por iluminar y destellar Mi Bondad y Misericordia.
No olvides, Mi pequeña, vuestra misión es constancia, entrega y confianza, para luego destellar Mi Amor, Mi Verdad y Misericordia.
Los sostengo con Mis luces y gracias para que sean fieles y serviciales, para que lleves en tu corazón una llama ardiente de esplendor, Mi Luz, Mi Paz, Mi Verdad, la que aquieta las almas y las serena.
Es vuestra entrega un grato obsequio para Mi Gloria. Está Mi Corazón deseoso de almas que se entreguen con FIRMEZA y que destellen paz y serenidad.
Reino en vuestra alegría, en vuestro obrar generoso, en vuestra disposición fiel y constante.
Bendigo a las almas serenas que se dejan moldear y amar.
Bendigo vuestro cansancio y vuestro dolor.
Os bendigo en todo quehacer digno de Amor y Caridad.
Anhelen siempre vivir en fidelidad a Mi Bondadoso Corazón.
Sean firmes y perseverantes, sensatos y puros. Amén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario