martes, 1 de febrero de 2011

Vuélvanse a Mí y serán almas resplandecientes de gozo y de paz




Señor, gracias por entrar en mi corazón y hacerme fuerte para poder soportar tantas dificultades y tanta falta de fe en el mundo.
Gracias por hacer en mi miseria un lugarcito de luz y de paz, un lugarcito en el que puede mi alma unirse a tu Corazón y descansar.
"Se acrecienta en vosotros la ignominia y la falta de Fe. La fuerza que los atrae no es la mía; buscan sostenerse de falsos conductores que no se afianzan de la Verdad; no son sólidos y solo los harán almas que divguen por el mundo irradiando tristeza, desamor y ODIO. No se sometan a falsos juicios, sólo mi misericordia les da la VERDAD y los protege de tantos disturbios y ante tanto egoísmo y maldad.
Los que construyen su VIDA sobre Mi Luz Misericordiosa están protegidos y serán resguardados por siempre.
No se pierdan en tan falsos caminos, revestidos de falsa luz y de falsa apariencia.
Vuélvanse a Mí y serán almas resplandecientes de gozo y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario